... y me tiro un pedo

Por alguna extraña razón, los pedos son graciosos. El otro día veía "La teta y la luna", una película de Bigas Luna en la que uno de los personajes es un francés que se gana la vida tirándose pedos frente a un gran público. Y no, no podía parar de reír ni un segundo.

Y otra cosa no se podrá decir del irregular director, pero sí que sabe hablar de lo que realmente le importa a la gente, al menos a los hombres. Porque sí, el nombre de la película no está cogido al azar. Esta es una película de tetas, pero no de tetas como en Showgirls, aquí las tetas aparecen desde el punto de vista morboso de la inocencia infantil. Pero en la película los senos comparten protagonismo no con la altivez selénica, si no con la bajeza flatulenta.

Cada vez más guionistas de humor terminan sus chistes blogueros con un "y me tiro un pedo", esa chorrada consigue que esboces una sonrisa por cualquier chorrada.
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman culo-globo.
- Ni que lo tuvieras gordo!
- Prrrrzzzzzttt...
Así, con la simpleza de un pedo, he improvisado un chiste, y es mejor que muchos de los que he oído. Los pedos demuestran que la bajeza se puede enaltecer a las más altas cimas de la comicidad si se utilizan con cuidado, y a poder ser sin peste.

Y es que, ¿quién no se ha reído alguna vez cuando ha recibido el típico mail de la enumeración de distintos tipos de pedos y/o cacas? Quien esté libre de pecado que tire la primera mierda, digo piedra.

Y me tiro un peo.

Comentarios

Zinc ha dicho que…
No sé qué decir, así que no diré nada xD
S. ha dicho que…
jajajajajja lo peor es un peo cuando estás tapadito en la cama y mueves la ropa para olerlo!jajajjajajaja

Entradas populares